viernes, 5 de junio de 2009



La lluvia cae mojando mis cabellos. Me encanta sentir las gotas resbalar por mis mejillas, cual lágrima deslizándose tímida porque no son mías. Se han colado, me acarician cómplices de mi oculta tristeza... Igual que el viento,es cómplice del agua, las nubes cómplices del cielo y yo cómplice de todos disfrutando de estos días otoñales que me invitan al sofá.Un libro y cigarro de esos,que me hacen volar e imaginar mil formas en las nubes, observar como se confunden con el mar allí en el horizonte donde se pierde mi mirar, donde mis argumentos no existen, donde las formas son las que hablan del fondo, donde la gente aprende de su entorno y no solo lo utiliza, para su comodidad
Donde el "ego" no tenga el "ísmo" y que "partir" vaya detrás del "com". Pero cada vez me hace mas daño; el soñar, porque a mi utópico sueño no le encuentro un camino de verdad. ¿Será acaso que estoy mutando y convirtiendo en un borrego mas, de esta absurda sociedad? Si es así, ¡me revelo! Me voy a mojar bajo la lluvia, disfrutar de mi utopía y crear mi realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario