miércoles, 2 de septiembre de 2009

Pasaron veintidos años, y sigo sintiendo agradable ese olor a pintura fresca, ese olor a "chapa y pintura" Sigo extrañando esas locas de las cuales me aferré una vez, completamente idiota lo mío.Odio esta fecha como todos lo saben, pero el día ayuda, al menos esta gris, puede que llueva, entonces seré algo más feliz.
Y hoy ver a atodos ellos que me quieren, eso es agradable, dispersa la mente. Como siempre el regalo más lindo estuvo desde temprano, ella llegaba con la carta en la mano, ella la que siempre me va a ser completamente feliz, mi hermana. El día está raro porque no me saltaste encima como siempre, pero bueno sí es así este presente aceptemoslo de la mejor manera no? Muy feliz Nuevo año de Vida a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario