martes, 14 de diciembre de 2010

Superar. Palabra estúpida que nunca significó nada. Y vos la utilizaste, justo vos que te haces el superado y siempre vas arañando mis errores pero obviamente superando el conflicto ja! No puedo superar mi no problema como decís vos, porque lo tengo arraigado a mi, porque es parte mia, y porque claramente eso es lo que soy. Si querés no darte cuenta que andas con una enferma del brazo, OKEY, todo bien, pero yo te dije por el infierno que paso y no te invité a que entraras conmigo. Siempre vas a tener la libertad de salir de mi vida, siempre. No puedo creer que no entiendas como es que llegué a la situación de no poder ni siquiera salir para disfrutar... Pensé que estabas a mi lado conciente de lo que odio y de lo que me atemoriza, pero ayer me percaté que NO... Parece que mis fantasmas te asustan más de lo que provocan en mi. ¿Y así como seguimos? Nos vamos a enfermar más la mente sí no hacemos un cambio, y está claro que yo no lo puedo hacer... Pero pensé que vos sí,
G R A V E E R R O R

No hay comentarios:

Publicar un comentario