martes, 12 de abril de 2011

Va a ser más que difícil, y ojalá no imposible.
Quién sabe porque apareciste de la nada, con una luz que ciega a cualquiera, no puedo explicar porque escribo si quizás ni lo leas, pero quiero al menos sacar que estoy pensado, que es lo que me está pasando.
Algo me unió a vos, algo que quizás ni vos te diste cuenta, pero es tan fuerte, o al menos es así como lo siento, que empecé a asustarme, porque era cuestión de esperarse que a alguna persona me iba a aferrar, pero nunca de tal manera. ¿Y qué pasa? Pasa que los cambios no me gustan, sean para bien, o mal... son cambios y me duelen, me lastiman tanto,pero son inevitables, y así vamos creciendo, aunque no parezca. Otra cosa que pasa, es que no me gusta, no me agrada para nada verme sola, sin vos... Y no implica que sos mi pareja, implica que te quiero, y que soy así, con miles de vueltas que me supiste encontrar, y a la vez simple.
Sos tannnnnnnn importante, no entiendo porque te quise así de una, en realidad sí lo se, pero es un secreto que va a quedar en mi mente, o en algún viento que haya pasado pero no más.
No voy a ser egoísta aunque es algo que me sale excelente, sino voy a ser sincera, asumir que me está partiendo al medio una situación, pero la voy a afrontar, porque vos me harías hacerlo, no? jajaja.
Me siento rara, como ida, como si no fuera parte de algo que en realidad sí lo soy, me faltan fuerzas nada mas, quizás te las llevaste con vos, o a lo mejor las tengo y no me di cuenta.
En fin, en amistad creceremos, nos unen mas cosas que un texto de Piaget... Mucho mas. Te extraño, no te asustes, sabes que me gusta demostrar algo de lo que siento, eso sí, sabé que es "algo" ni te imaginas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario