martes, 11 de octubre de 2011

ONCEdeOctubre, Difícil no estar



Bueno, no pensé que lo iba a ser de este modo, pero con los años, las ideas se me van desgastando...

Otro año más como te dije por mensaje, pero jamás se acaban las maneras de estar en tú día...

Ojalá pases un día hermoso, ojalá cada cosa que desees para este mundo se realice, no puedo dejar de decirte que sos demasiado importante y de hecho mi mejor amigo para no creer que sos una persona excelente. Sabes que pongo las manos en el fuego por vos, por mas que se me
chamusquen mis pelitos jejeje. (
SI, CONFIO A PLENO PIBE)


Desde mi lugar, único en tu vida (es clarísimo eso),cierro los ojos y rezo por vos, como aquella canción que siempre nos acompañó, sos un soldado hecho y derecho ;) tú entiendes... plomo como ninguno jajaja.

Gracias por tanto amor Luuu, por tantas ganas que me tiras cuando yo no tengo ganas de remarla, por entender cuando bajé los brazos y dije basta, por ser la persona que sos, eso fija es gracias a tu madre. Gracias por escucharme hasta al cansancio, por estar despierto cuando divago con ideas inútiles, por ser objetivo cuando vengo con problemas que duelen, por prestare tu casa cuando quiero estar como en paz, por ayudarme a llevar mi cruz, por ser siempre vos, tan original, con esos pelos largos, y esas pestañas gigantootass. Gracias por ser mi hombro, por saber callar, por ser siempre vos.

Otro año más viste? ya me alcanzas, jajaja, a parte todos te dan mi edad y a mi la tuya que mas puedo pedir.

Te amo pibe, otro cumple mas... y es claro que te voy a pasar a saludar, a romperte un poco mas en este nuevo añito vida...

La foto no es "La" foto, pero si... es nuestra, o sea el año pasado con lo que te preparé gasté un montón de nuestras fotos, que re estaría hacerlas en collage y las hacemos un cuadro nooooo???? Pero estas fotos tienen su esencia, tú estar a mi lado siempre, si yo desistía, vos también, aunque de eso no se trata la vida, (tengo ejemplos que te daré en vivo y en directo)vos no me dejas caer. Caminamos y llegamos una vez mas, corremos y nos cansamos, pero juntos, así sí vale la pena:) Bueno, nada mas, solo eso te pido sonrisas, cada vez que puedas, que sonrías, que la vida es única, y es un regalo maravilloso, no lo heches a perder.
MUY FELIZ PUMPLE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario