lunes, 5 de marzo de 2012

Estatua


Cuando tenés esos arranques en el que sólo el amor de tu vida te pude sostener, caes en cuenta cuan bajo podes caer. Podes empezar a entender que si te sangra la nariz ya estamos llegndo a un punto que no queremos ni mirarnos al espejo.
Salidas, mates, picadas, cervezas, dulces, fiambres, papas, y mas cosas que no quiero traer a mi cabeza es lo que veo revuelto hoy en mi imaginación. Quisiera que pase mas rápido el tiempo, para poder volar mas deprisa, para poder sumergirme en tantos kilos de lectura, en tanto espasmos sollozos de tristeza inmediata.
Me ahoga el llanto de pensar como va a ser todo, el miedo que tengo de dar mas pasos agigantados, cuando solo vos me pedis que camine jugando "pan y queso", me da terror caerme de boca y romperme los dientes, o un dedo, perder la vista o a mis amigos. Me da pánico si un día no encuentro a mi lado a mis hermanos, o si termino sola en un loquero.
No quería llorar tanto ayer, me molesta tener las uñas tan largas porque me lastimo, he aprendido a rasguñar mas fuerte sin darme cuenta, hay cosas que se aprenden para mal definitivamente. No quería aprender tantas cosas como lo he hecho, tampoco quiero lastimar a nadie, pero no corre por mi suerte, ni me hago cargo, ni tengo culpas, sólo vivo, respiro, amo y desamo como sí nada, no necesito aferrarme a nada, tengo un Dios que amo, que siento dentro mio a cada instante, tengo amigos hermosos, tengo amistades nuevas que le pongo demasiadohincapié a que dure, tengo una familia super numerosa bien desparramada por toda la Argentina que se que siempre pero siempre va a estar... Y tengo ese brillo en los ojos, por saber amar.
Me siento débil y se que voy a caer, me siento atragantada del nudo en la garganta que tengo, me siento valiente por saber que me equivoco de nuevo, pero me siento libre, completamente libre como la estatua de la libertad, creo que ahí está lo triste-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario