lunes, 15 de agosto de 2016

Ni pensarlo.-


Me confundo con la gente, ya no soy -especial- soy una más, para vos por ende para mí. Me hacías sentir tan viva, tan distinta.

Estoy haciendo el mismo recorrido que hice hace meses, me subí al 155 y recordé todo junto, siento náuseas por todo, por el "no" nosotros, por las metidas de pata, por haberte cruzado.



Hace poco me volvieron a decir que hay personas que aparecen por algo, y eso siempre me va a llevar a pensarte-a-odiarme. Hubiera preferido tanto pero no te imaginas cuanto no conocerte. Pero no hay giratiempos, hay huecos negros de la cabeza donde vertimos todo lo que más podemos. Ahí estás vos.



Estoy segura que si te vuelvo a ver, me voy a girar y voy a no querer volver a verte más, voy desear con fuerza que la tierra me trague, pero no va a ser posible, no me quedará otra que cerrar los ojos, sacar el cartón, y acartonarme a vos. Te cuento que eso es lo más valiente que me sale pero también es lo más frío. 

Lo siento.-
[y sin embargo...]

No hay comentarios:

Publicar un comentario