miércoles, 25 de febrero de 2009

Silencio

Busco el significado a tanto silencio, quiero explicaciones, las exijo... No entiendo el porque de las cosas, peor aún no entiendo el para que de las cosas... No se dan cuenta que no puedo seguir así, que las canciones no me gustan más y las casualidades no me asustan, me matan.
¿Como hacemos? Nos deshacemos de los recuerdos, o los atamos a ese edificio imaginario que está a años luz de la Tierra... imposible ¿No? Ya se, balbuceo demasiado... Pero en verdad estoy trasmitiendo todo lo que siento, ¿Cómo no entienden? ¿Tan poco me conocen? Pero por favor... Si soy la misma que jugaba a la escondida por Río Negro, o a caso no la recuerdan... Yo! La que le gustaba jugar a que iba a ser madre y cocinaba pésimo... Una pena que no la recuerden, pero yo también lo deje de hacer. No se porque pero no tengo más imaginación, no puedo creer que mi casa son seis sillas y tengo un super techo de sábanas, no puedo pretender hablar con alguien por teléfono y del otro lado ni siquiera me responda el eco... Ya no. Ese silencio del tubo, es insoportable. Pero más de una vez es agradable decirle todo lo que se piensa, se siente, y se DUELE a una persona... Capaz es muy COBARDE actuar de esa manera, peor aún sería no actuar, pero mejor sería sí la llamaríamos de verdad. Oigan! Estamos hablando de mi... No esperen demasiado, planten su propio jardín o de última compren flores artificiales, realmente no elegí ser jardinera asi q no siempro, no talo, no NADA. Soy esto. Un simple garabato, mal dibujado que busca dueño alguno... Un simple papel donde plasmarse. Sólo eso busco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario