miércoles, 24 de febrero de 2010


No me vengas a enfermar la cabeza, te pensas que no tengo nada más para hacer que buscar soluciones, no entiendo para que me llamás y empezas a divagar, no te entiendo, NO TE QUIERO. Duele, pero BASTA que no puedo con mis veintidós años. Quiero ayudarte, pero sin embargo me siento completamente inútil en lo que te pasa, tan ajena, y lo peor es que no es así.O sí¿? Tengo un dolor ETERNO que te nombra, pero surge cuando menos lo necesito, cuando menos lo espero, ataca de una manera brutal, animal, diría yo. Pero soy fuerte, porque DIOS me ayuda jajaja, NO. Soy fuerte porque me hizo así la fucking vida, Dios me da oportunidades, grandes chicas, pero si alguien me pregunta por su trabajo, me parece que renunció hace rato.
Se viene semana Santa, jaaaaaaaaaaaaaa.. Viernes santo, ese viernes que caigo y no quiero nada de nada, en donde mil imágenes se posan en mi mente y se quedan ahí dando vueltas y mas vueltas, como una gran montaña rusa. Quisiera empezar a vivir de otra manera, sin tener que dar tanta expoliación, sin tener que escucharme cuando ya no quiero oír ni mis propios escritos. VIVIR SIN RECUERDOS.No quiero ayuda de nadie, porque cada uno vive su infierno como puede, como debe, como le sale. Y así estoy yo, que sonrío, que me pierdo, que me refrío. Pero por SUERTE siempre tengo a mano un cuaderno, un lápiz, y un paquete de puchos para saciar mis dudas, para saciar mi enojo, para no volver a llorar nunca más, porque la de ayer si fue la última lágrima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario