lunes, 26 de abril de 2010


El guerrero de la luz se comporta como una criatura.

Las personas se escandalizan: se ha olvidado de que una criatura necesita divertirse, jugar, ser un poco irreverente, hacer preguntas inconvenientes e inmaduras, decir tonterías en las que ni siquiera ella misma cree.

Y preguntan horrorizadas: "¿Es eso el camino espiritual? ¡Él no tiene madurez!"

El guerrero se enorgullece del comentario. Y mantiene su contacto con Dios, a través de su inocencia y alegría, sin perder de vista su misión.





No se bien porque retome esas frases, quizas porq me recorde un par de momentos atrás, pero son válidas, Vos Nico, Novio, Amigo, Compañero... Me ves día a día con los cambios constantes, pero siempre me dijiste que no perdí ese toque de infantibilidad no? o algo así, y me gusta, o ahora me gusta antes lo tomaba como algo malo... GRACIAS, por estar a mi lado .

No hay comentarios:

Publicar un comentario