martes, 20 de abril de 2010


No me despiertes cuando vengas
Y no me hables al oído
Ya no me sirven tus palabras
Apague el sueño demasiado temprano
Deje una carta en la mesa
Con muy poca lucidez
Pero el amor no se olvida
Toda mi vida rendida a tus pies
Hay momentos que no recuerdo nada
Hay momentos que no puedo olvidar

Hay momentos que por las madrugadas

Me arrepiento y empiezo a temblar

Cinco segundos de gracia
Y mil horas sin razón
Sequé mis lágrimas en espejos fríos
Y soy la sombra de ayer

Hay momentos que no recuerdo nada
Hay momentos que no puedo olvidar

Hay momentos que por las madrugadas

Me arrepiento y empiezo a temblar

No me despiertes cuando vengas
Y no me hables al oído

Ya no me sirven tus palabras

Apague el sueño demasiado temprano




La cuestion es que no escuche el tema y dije FAAAAAAA LARA!!
JAJAAJJ sino q se que te va a gustar la letra porq soy muy capa
y te re re re re conozco hermana-

Y nada esoo, GRACIAS POR CUIDARME COMO VOS SOLITA
SABES HACER, por ser AMIGA Y HERMANA y bancarme en
TODAS, yo voy aprendiendo de a poco, PACIENCIAAA
TE AMOOO♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario