miércoles, 19 de enero de 2011

T E O D I O-.


Te odio. No hay palabra mas fuerte que esa, pero no hay sentimiento más sincero de éste el que siento.
Es enorme la rabia que siento, me cagaste la noche, la existencia, las ganas, hiciste que perdiera las ganas, hiciste que perdiera la confianza en todo, hiciste que me sienta sola. No te voy a perdonar nuca. No quiero escuchar tus ideas, tus estúpidas justificaciones, no quiero que me acorrales con tus idioteces, con tus inventos fantásticos. Esto se acabó, te enterré, nos enterré, años de amistad, de mentiras y de ocultamientos, años de de poder soñar, para nada, eso sos NADA y yo menos.
Me odio. C U L P A B L E, eso soy no hay dudas, me siento la persona más sucia, enferma, nadie. Te odio. Sí, lo voy a afirmaruna y otra vez. Voy a ser mi propia cruz, voy a ahogarme por cada última lágrima que derramo hoy.
Te odio. Otra vez. Estoy cansada, me amta el dolor de estómago y no puedo hacer nada, tengo los nervio quién sabe por donde, tengo un nudo en el alma. Ni una hoja de papel me ayuda, de dónde carajo saco las ganas para seguir¿? Todo se me derrumbó, todo LO tiré abajo.
Soy una mierda y TE ODIO, lo bueno es que aún no me siento mal por hacerlo. Llegué a donde nunca pensé que iba a llegar, m,e descubro nueva, sola pero nueva-. Voy a dormir por fuerza propia, natural y acordate T E O D I O y NO te voy a perdonar -.

No hay comentarios:

Publicar un comentario