jueves, 20 de enero de 2011

C A M B I O


¿Viste de que se trata esto? Sí, del egoísmo. De tanto amor propio. Y estamos así, lejos, porque lo elegí, porque lo elegimos, porque me fallaste, porque me defraudaste, y estoy segura que yo también a vos. Ahora caigo en la cuenta que estoy parada en algo llamado N A D A , pero obviamente tengo manos salvadoras-sanadoras QUE ALIVIARÁN EL DOLOR. Algunas anda por aquí nomas otras se tomaron un feliz respiro pero a su vuelta nuestras manos se encontrarán. No estoy mal, es una especie de tristeza pero mas incertidumbre, es como querer dormir y despertarme para seguir. Pero a la vez quiero no dormir, estar activa todo el tiempo llenarme de cosas y no pensar. Igual es inútil, es mentira que así vamos dejando de lado los problemas, ellos nos venienen tatuados en la piel, los podemos tapar, hacer garabatos arriba de ellos, pero ahí están, siempre latentes, siempre a manos para verlos, y elegir nuevos. Si, elegir... uno los busca los elegi, los hace propio, no los suelta... Se trata de cambios, cambios y mas cambios. De revoluciones de esperanzas... la esperanza es verde, y el verde ME ENCANTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario