domingo, 13 de marzo de 2011


La otra tarde tuve la necesidad de escucharte cantar, de escuchar tu voz y que me digas que todo iba a salir bien, sin embargo jamás la volveré a escuchar. Quisiera congelar el momento que me agarraste de las manos tan sólo para despedirte, sentir tú calidez como la de nadie. No tengo el poder de correr el tiempo atrás sino, muchos pasos no hubiera dado ya, pero si puedo llevar mi mente muy lejos, allá a tú lado, donde el príncipe le cortaba la cabeza a la bruja y después despertaba a Blancanieves. Puedo recordar como tomabas sopa con pan, como preparabas esos asados increíbles que nadie jamás va a repetir, puedo saber que no me parezco ni un poco a vos, no se sí es bueno o malo, pero se que éramos completamente diferentes... Quiero sentir esos veranos interminables, donde me mandabas a adentro porque ya era tarde para estar en la calle. Quisiera que me digas que hacer ahora, cuando tengo un nudo en la garganta por eso que te cuento cada noche... Pero no escucho tu respuesta, ni las voy a escuchar, simplemente se que van estar por ahí en el aire, en alguna parte.

Se hace difícil que el tiempo pase y saber que muchas personas que están a tú lado no van a estar, es complicado querer elegir, sabiendo que podés perder. Es arriesgado encontrar el momento indicado para los cambios y no saber que hacer, para que lado correr, es difícil crecer, y lo peor de todo es estar reteniendo el desarrollo en la mente de uno, es horrible pasar por etapas, fechas, momentos, situaciones y sentirte completamente solo, es asqueroso como hoy siento que la fe se me fue a la misma mierda donde te fuiste vos, es ese puto vacío que no se como hacer para llenarlo. No te das una idea como me siento, cuan enojada estoy por haber perdido toda mi esencia, toda mi base, todo... Para algo pasan las cosas no? Sí, o al menos me conformo con eso, bastante estúpida soy, pero soy así, y hasta ahora no encuentro salida alguna.

En fin, quería sacar un poco que te extraño, que necesito verte al menos de la única manera posible de hacerlo... Mañana será otro día, donde cantaremos giovanni, giovanni, giovanni...


No hay comentarios:

Publicar un comentario