sábado, 19 de noviembre de 2011

Hoy.


Lloro. Me levanté super angustiada, sabia que iba a ser así sabía que no iba a correr en este finde como hace diez años lo hice... Diez. Es un montón, diez Cristo rey se me fueron de las manos como si nada, y los viví los disfruté los amé. No puedo no llorar, no recordar, no mirar para atrás. Tampoco puedo entender como todo se dio así, como terminé con todo tan bruscamente. No hay sábado que Dios no me salpique las ganas de pisar ese patio, pero tal es el dolor de no ser JA! competente, que no se puede, que si fuera por mi lo quisiera ver muerto. Nunca me pasó eso con una persona, si se le puede llamar persona a ese ser... no? Pero da igual. Los ciclos terminan el amor no, me acuerdo que no entendía como mi hermana se pude alejar, como a mi delegada no le importó más nada lo que nos ocurría a cada uno de nosotros que estábamos inmersos en las cuatro paredes de esa parroquia. Siempre dije que no iba a cometer aquellas cosas que me dolieron, pero cuando no se puede más cuando tiraste por mucho tiempo por un lado y no te seguían, entendes que quizás ahí no eras útil, que no había un fin para lo que vos deseabas... Sin embargo siempre desee estar ahí. Siempre.
Se me cruzan un sin fin de cosas por la cabeza, esta semana fue completamente contradictoria estaba firme en no preguntar como andaban las cosas, pero es inevitable que me importe, es triste ver todo como lo veo, como están, como se dejaron estar... Cómo a ciertos individuos les gusta el dedo en el orto. Es increíble. No se trata de decir a todo que sí, se trata de decir sí a lo que se debe hacer, a lo que uno quiera hacer, no deberían existir planteos caprichosos pelotudos, pero los hay.
Tengo la culpa de que me duela tanto, porque HOY justo hoy son diez años... Me acuerdo aquel Cristo Rey primero en mi, que no entendía nada, que hacía tanta gente gritando, saltando, aplaudiendo a otras personas... Tanta alegría en todos, es "Nuestra Fiesta" nadie la debería impedir, que baje Dios y lo haga, porque la Iglesia es de ÉL. UNA MIERDA! La verdad que pienso eso, una mierda, no estar dónde quiero, como quiero y no con las caras de orto del alrededor... Pero son los frutos no? Si, lo son.
Cristo Rey de mi alma, mañana nos espera la misa, mañana la fiesta va por dentro como la procesión, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario