lunes, 12 de diciembre de 2011

Vi♥




Cuándo se trata de vos, se me enriedan las palabras, es difícil y jodido exteriorizarlo eee, pero lo intentaré una vez más.




Vi! Hoy otro pirulo más, y mas vale que hagas un buen uso de los 22 porque son aluscinantes, no dejes de pasar oportunidades y viví cada día al máximo, sabé bien que siempre, aunque no lo quieras voy a estar ahí, para vos, aunque te canses de echarme lo voy a hacer... Quiero que sepas que yo te necesito, necesito que me sostengas aunque a veces no te lo diga y aunque a veces te diga que no. Puede que por el momento no sea capaz de pedirte ayuda porque estoy aturdida pero siempre preciso saber que estas ahí, como yo lo estoy para vos. Yo no espero que me hagas sentir bien, ni que hagas que desaparezcan mis dolores, sólo quiero tu presencia para siempre a mi lado.




Supiste día a día ganarte mi confianza, hacerte compañera de los sinsabores, cómplice de las alegrías. En un mundo de indiferencia y envidia, logramos juntas edificar un mundo perfecto, un oasis sagrado en el que pudiéramos ser nosotras mismas y descansar en la confianza y la comprensión. A pesar de las turbulencias defendimos con entereza nuestro lugar. No cedimos ante los compromisos, la falta de tiempo, el trabajo, la parroquia, la gentes, y demases. Siempre pudimos encontrar un momento en el que nos reuniéramos a compartir nuestras "ganas de hacer nada" Y eso es importante, importantísimo. Demostramos que una verdadera amistad no conlleva necesariamente años, sino que se forma de momentos y experiencias especiales como las que tú y yo hemos compartido en poco tiempo. Me demostraste tu cariño siempre que podías. Me enseñaste a quererte de manera sin igual y a conocerte cada día más.
No importa que estemos lejos, nuestra amistad trasciende las barreras y desafía la distancia. No necesitamos decir una palabra cuando algo sucede pues nuestro silencio nos delata y es nuestro corazón el que por nosotras habla. Sos increíble, especial y por eso hoy te digo que conmigo siempre puedes contar (un re versito). Quiero que cada vez que te sientas sola no lo hagas porque yo voy a estar ahí, para y por vos!








MUY FELIZ CUMPLE AMIGA! TE AMO CON EL ALMA♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario