lunes, 24 de agosto de 2009

¿Como explicarte que ya está? Sí, lo se... te complico con solo reír ¿no? Es que soy así. No te das cuenta cuanto me cuesta formular conversaciones ¿no? No se como empezar de cero, no se como hacer para no atarme la mente. Que distinto son los días ahora que casi no hay sol. No me gustan, creo que es la primera vez que digo que los días grises no me agradan. En realidada si me gustan, pero no desde que los asocio a la tristeza. Tristeza esa que nadie se imagina, esa a la que le gusta dancear en mi. A ella nada la detiene, sabe que ni el amor la puede vencer. De vez en cuando se hace chiquita, pero siempre la dejo crecer... Volvamos a vos, volvamos a que quedamos en un acuerdo, volvamos a ese instante magico, como decía aquel libro, en donde un SI o un No puede cambiar toda nuestra existencia. Y aca estamos... no? Buscando huecos para meter la cabeza bajo tierra pero así vamos bien, así si podemos remarla, es pasajero, YO LO SE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario