martes, 11 de agosto de 2009

Es increíble cuando todo está bien y en cuestión de segundos se va todo a la mierda. Sentís que todo lo que gira alrededor no sirve para nada, pensás que si seguís respirando le haces un daño a la humanidad, crees que si seguís de pie la tierra misma se va a abrir en dos, que todo es un puto día soleado y vos tenés 40 de fiebre.

Es así de dificultoso todo, no dan ganas de salir de la cama y menos de preparar tostadas. Preferís quedarte con el mal aliento de una noche perdida agitada en pensamientos. Quedarse como cual estatua en plena plaza copada por las aves, golpeada por pelotas, sirviéndo de a poyo a los románticos y decorada por los bribones.

Sentirse así “nada” o peor, sentirse “lo peor”, despertarse con la sensación de que hubiese sido mejor no despertarme, allá “todos” a los que les hubiese importado. No esta tan mal ser egoísta no? Querer pensar en uno… querer sentirse bien al menos por un instante, pero no todos lo ven asì. Hay quienes prejuzgan la manera de sentirse bien del otro, hay quienes no le importa (esa es la gente que me gusta), y hay quienes tratan de contornear la situación (a veces me gustan). Pero no puedo así sentirme feliz, no, para nada. Para “sentirme feliz” necesito una huida conmigo misma, perderme en la ida y encontrarme a la vuelta.

Nadie debería sentirse mal, en mi caja de fantasmas del pasado ni siquiera el perfume de mis ruinas, no queda nada.¡Eso me hizo fuerte! Saber que no hay fantasmas, saber que encontré PAZ y que en esta paz esta ESTE PRESENTE! Y creo que con esto aclaro dos llamadas telefónicas no?

Pero volviendo al inicio ¡ME SIENTO MAL! ¿No ves como reacciono ante todo? ¡Todo me afecta! No quiero ni que una mosquita este en el frutero, no quiero que a nadie se le mueva un pelo, ¡NO QUIERO! Pido que termine el segundo tiempo de este partido que voy perdiendo 6 a 0. No es justo… Pero prefiero ser cada día esa misma estatua.

07/07/2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario