viernes, 7 de mayo de 2010


Buen DiiiiiiiiiiiiiiA! Pero que bello viernes que vi amanecer a tan madrugadas horas. Hace rato que no me levantaba de tan BUEN HUMOR, hace tanto que no podía decir que ESTOY TRANQUILA, solo me falta ir al mar a gritarle que lo AMO jajajaja. Pero bueno como se dice todo no se puede, pero mejor rememosla un par de meses más que el Julio partimos ansiadamente... Se viene el aniversario de la mudez(? jajaja, naaa, se viene el estallido de nuevo en mi organizmo, pero seguramente más organizado, más convencional, y no tan traicionero... Pero tengo la esperanza, no... mentira no tengo esperanzas de nada, esto será así porque debe ser y punto, estamos donde queremos, sino no estaríamos no? NO. [ REZO REZO REZO REZO, POR VOS♥ ] No hay ganas de decir mas nada, porque es un dia, hermoso y no lo voy a arruinar, los viernes BUCHONES me encantan

vos&yo que feliz soy

No hay comentarios:

Publicar un comentario