sábado, 22 de mayo de 2010

Sábado 3 am


Siento ese s e n t i m i e n t o. Ese el cual se te inserta en interior y no puede salir, y poco a poco lucha para hacerlo. S e n t i m i e n t o que te abate, te sumerge y te eleva a la vez, S e n t i m i e n t o que espanta y pavura. Un S e n t i m i e n t o encontrado de amor y odio, de olvido y aferro, de placer y agonía. Temo de mi, pero no por mi, no puedo evitarlo, se quien soy y como puedo a llegar a manipular una situación, se como estoy, y se a donde quiero ir, pero no DONDE VOY. El S e n t i m i e n t o me atrapo, me hizo suya y no me soltó, me sujeta, me aprisiona, me desvela... Ser O T R A no sería la solución, ser O T R A sería completamente imposible, quizás por eso ni siquiera tenga en cuenta esa opción. Tengo un D O L O R que es la DUDA que me sostiene y me brinda la INseguridad de todo. No encuentro nada positivo en lo que soy, nada me lo deja ver... Estoy cansada, me pesan los párpados y a penas puedo pensar en descansar la mente, verterme en ese mundo loco y desvirtuado para poder desenchufarme de todo lo que opaco, de ese todo que no le importa si vengo o si voy, de todo lo que vacía, de todo lo que la nada. La cabeza gira, se hace preguntas y también se contesta. Tengo u gran problema con la SU PO SI CIÓN y no se como evitarlo. Quisiera poder defenderme, no hacerme drama, poder enfrentarme, poder sostenerme, poder... Simplemente PODER. Pero las ganas, la energía están absorvidas y no son renovadas. Por que uno mismo se cansa de ser quien es y no hay nadie que lo salve de eso. NO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario