jueves, 13 de mayo de 2010


No podría especificar como me siento porque no encuentro el calificativo justo par a mi estado de ánimo. Odio terminar los JUEVES así, con un nudo en la garganta. Sabés como soy, sabés lo que me molesta, obvio la culpa es mía seguramente por fisgonear, por metemerme donde no "debo"... Pero siempre es lo mismo, no cambias más, ¿es tan necesario seguir así?¿Tanto te gusta destruirme de a poco? Obviamente vas a decir, comentar, que lo exagero todo, pero vos no tedas una idea lo que me maquina la cabeza, ni noción tenés... Igual para mi te interesa muy poco tenerla. Duele que tantas ganas de vernos se nos caguen de risa de esta manera. Siempre soné con alguien que me valorara, que no me haga sentir así, VACÍA, sin nada. ODIO CUANDO PASA ESTO porque son como muchísimos pasos para atrás y no dan ganas de volver a caminar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario