domingo, 6 de junio de 2010

CALAMARO ON THE ROCK


1. "La nuestra, la amistad de los barcos, se compromete o se oxida con los años, un poco nuestro tablero es el mar entero."
2. "Te extraño, voy a escribir y cantar que te extraño con emoción y ansiedad"
3. "El mundo fue pero es lo que hay y siempre será una porquería"
4. "Ataba con alambres los pedazos de lo que alguna vez fue su corazón."
5. "Hoy es hoy, ayer fue hoy ayer."
6
. "Eliminémosnos del mapa, intentemos fuertemente olvidar con el dedo, hasta darnos cuenta tarde que es al pedo."

7. "Y en el calendario una equis roja me recuerda el día en que me dejaste de contestar"
8. "Me enamorás cada minuto mucho más, cada día más profundamente, infinitamente te estoy queriendo."
9
. "A ti también te suelto y te me vas ahorita."

10
. "Me envenenaste, ¿con qué me envenenaste?"

11
. "Pero me acostumbre al país de mi nariz."

12
. "Otra vez nadie dice la verdad, ni en pedo ni de casualidad."

AMOR! TE AMO♥ GRACIIIIAS POR EL CD

No hay comentarios:

Publicar un comentario