martes, 22 de junio de 2010


Eran los ojos mas tremendos del barrio,
pero el trabajo sucio lo hacian sus labios
"mordelos, si te gustan..." me dijo por torearme
y yo sali corriendo por el puente colgante de sus besos cargados de pecado
sabiendo que plantaba frutillas en un campo minado ... Ver más
y es que yo soy del monton
pero juego en primera, enterate muñeca.
yo soy del monton,
pero si vas a enredarme...hacelo con guantes, corazon.

Antes de conocerla yo era un viejo soldado
con las botas bien puestas y el orgullo blindado
ahora, si de noche no me abrazan sus piernas
soy un perro perdido en medio de una tormenta desastrosa
y vos, de madrugada,
jugando sin parar al ta te ti entre el adios y la nada

y es que yo soy del monton
pero juego en primera, mas respeto princesa.
yo soy del monton,
pero si vas a olvidarme...hacelo elegante, corazon.

Hoy cuelgan de la brisa como angeles de vidrio ternuras despacitas
que la noche se trago
me quedo con las ganas de quedarme en tus mañanas,
le dimos "tiempo al tiempo" y eso es muy peligroso compañera:
el tiempo es un chiflado que atrasa los relojes de arena y se lava las manos...

yo soy del monton pero juego en primera
(enterate, muñeca...)
soy del monton,
pero si vas a olvidarme...hacelo con clase, corazon.

TEMAZO!

3 comentarios:

  1. te hago una pregunta? de quién es la canción y cómo se llama??

    ResponderEliminar
  2. hola, te puedo preguntar yo tambien de quien es la canciuon?
    tengo entendido que es una letra de ivan noble, puede ser?

    ResponderEliminar
  3. si, ivan la canción, pero aun no esta en ningun lado, o sea, la toco en un reci, alguien filmo, transcribio la letra y ahi esta :)

    ResponderEliminar