sábado, 12 de febrero de 2011

ASCO-.


El amor, el amor no existe... la gente dice que si. Es mentira. Es solo una atracción sexual sumada a la necesidad de no quedar solo en un camino.
El amor, el amor lastima... Muchos lo saben, muchos lo cuenta. Yo HOY lo puedo contar. Una mano, una mano me lastimó, una mentira, y tres besos en el cuello. No era necesario, se podría haber hecho más fácil todo, pero no, es la vida misma la que te enreda con el amor, con el apestoso amor.

El amor, el amor es esperar. Esperar a entender que en la vida nunca nada te va a amar de verdad, nunca nada te va a llenar la mirada de brillo.

El amor, el amor es lo que no está a la vuelta de la esquina, eso es, lo que nunca encontrás, lo que se esconde para que no se desarme.

El amor, el amor es lo que te hace subir y bajar las ganas de vivir la vida misma, y en este momento estoy en un punto límite que si tratabilló puedo caer, y no quiero hacerlo.

El amor, el amor es lo que me molesta, otra cosa HOY no-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario