jueves, 26 de mayo de 2011

La Carta


Antes que nada, es una carta, nada mas-.



Perdón, sinceramente perdón. No tuve opción. No sabía como salir, como soltarme, como poder estar junto a vos. Lo logré Amor, estamos juntos. Tenemos toda la eternidad para nosotros.
Si, lo se. No te causa gracia. Pensarás que te dejé solo, pero no es así. Vos querías que lo dejé, no pude, el me amaba demasiado para soltarme también, entonces decidí esto, por los dos, por los tres. No digas nada. Te Amo, te voy a amar siempre, porque vos mismo sos amor, sos mi amor...
Tanto quería tu abrazo antes de la última pastilla, tú mano acariciándome, como siempre suave, como si llegará a romperme. Tu aroma, amé siempre tú aroma desde aquella tarde que te conocí. Siempre pensé que si reconoces a la persona por su olor, es que la amas verdaderamente, y con vos eso fue instantáneo.
No me odies, es cierto si nunca lo hiciste ahora menos. Yo te voy cuidar, te voy a esperar... Vos tenés que hacer tú vida ahí, allá, pero de verdad, conocer a alguien, sonreír, de una nueva manera no como lo hiciste conmigo, más y más.
Voy a extrañar todo de nosotros, las salidas, las miradas, las risas, los llantos, las caminatas, los comentarios, los abrazos, los besos, nuestras narices jugando-.
Te amo, no me cansaría nunca de decírtelo. Te dije que era muy cobarde, que no podía con todo, no me creíste, no te culpo. Nadie lo hizo. Cuida a -Romina- Sabés muy bien, que ella va a flaquear mas que cualquiera, y se que ella jamás me lo va a perdonar. No te alejes de ella, por favor, se que lo va a necesitar. No dejes que haga locuras, sabes bien de que te hablo.
Dios me va perdonar, en su Misericordia se que si, se que me entiende y sabe que morí de amor, me maté por amor... y también por cobarde.
Rezá, como siempre lo hiciste pero no ya por nosotros, por vos, yo desde acá te daré fuerzas, te daré todo hasta lo que no esté a mi alcance.
Mira el anillo, brilla, lo besé tantas veces para que me de fuerza. Nunca me lo saqué, ni para bañarme.
Ya nos vamos a encontrar, ya nos veremos otra vez amor mio, ya podremos ser felices...
Perdón, no tuve tantas fuerzas.
TE AMO HOY Y SIEMPRE.


Te espero en la eternidad-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario