domingo, 8 de mayo de 2011


Mates, nuestra relación la resumo así en MATES, son completamente indispensables en mi vida, y espero que en la tuya, son eso que cuando estas bajón te levanta un poco, es la compañía en los estudio, la fuerza en la derrota.
Verte una hora, media, quince minutos, me fascina, me encanta y me hace brillar, me gusta tratar de resumir mi errores mis aciertos en esos "lugarcitos" que nos dan las obligaciones. Estamos en una misma sintonía y tenemos millones de cosas en común pero aunque no las tuviéramos, aunque nada nos uniera siempre la joda lo haría jajaja!
Y pensar que estabas por ahí y yo por ahí, y ahora estamos por ahí pero juntas, compartiendo cada ruta, cada camino, cada linda historia que nos rodea!
Sos hermosa! completamente hermosa, y me gusta verte reír :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario