miércoles, 15 de junio de 2016

Ya está*

Tuve suerte en no encontrarte más "en línea". Me jugué una apuesta, vence mañana y sé que la gano. En realidad no sé qué parte de mí la gana, supongo que la orgullosa, la adulta, la distante, la errante, la que no extraña, la que es fría y distante. 
Siempre fui muy del azar, pero esta vez decidí. No dejé que la suerte decida por mi. Cada vez que tuve la necesidad... "El querer escribirte" te busqué. [mente en blanco] Te busqué, intenté jugarme la apuesta para no ser lo que vos pedís, tener un NO bien presente. Aunque entre  nosotros te diría que la tercera palabra con vos la perdí. (Una idiota... No, con vos una imbécil, esa me pega más) 
La tercera palabra la lleve siempre muy a pegada, No, gracias. No, no puedo. No, te agradezco. No me mires. No me hables. No voy. No necesito. No me sale. No puedo. No te escucho. No tengo nada para decir. No bailo. No me interesa. No huyo, salgo nomás. 
Hace rato no tenía que decir, pero hoy, se ve que tengo ganas. O te pensé fuerte, te esquivé más fuerte aún, debe ser eso, te tengo presente como hace rato no lo hacía. No lo requería, no lo necesitaba, no me llamaba, NO ME ANIMABA. 
Me arrincono en el 126, es un atardecer como hace rato no veo, todo está perfecto en su lugar. Las piezas del ajedrez las muevo cuando quiero, o tiro el tablero como ya he hecho. Hoy lo siento jueves, debe ser eso, me está pesando bastante sentir esto y le quiero ganar... Más bien, creo que le gané, en los buenos días de las personas al pasar, en el cambio de parcial de filosofía educacional, en el ausente que me perdonaron, en el vaso de agua caliente que me regalaron, en las medias de "planetas" que volvieron a vender en el sendero, en los 5 temas al hilo de estelares (donde me acuerdo de mi "abrillantada"), en los chistes de la Mega, en la voz de Cordera, en el 92 vacío, en el viento... en el rayo de sol. Le gané porque le quise ganar, porque pude haber salido pésima en la foto carnet, pero me dieron 18 años (en realidad me preguntaron si estaba en 5to) porque voy a intentar hacer un giro sin avisar, sólo por el hecho de creer hacer algo que anhelo, le gané porque son (ahora) las 22:24 y te aseguro que es la última vez que voy atar mis palabras a una idea referida a vos. 
El 25 de mayo, supe que ya estaba, necesita ser valiente no más
A vos... Sino fuese porque te traje a mi pensamiento el día sería perfecto, o en realidad creo que el día me cerró de todos lados, pero no me conforma. Siento eso en  mi mundo, la inconformidad que tengo por todo, y siempre me lo hacías notar. Siempre con tus preguntas capciosas, siempre queriendo saber más, siempre más. Eso me divertía, me sentía grande. 
No tengo mucho más que decir, fue un gran miércoles, dónde extrañé algo que no sabía que podía extrañar, porque me vi a mi pequeña y encaprichada, porque fui valiente y orgullosa, porque puedo, siempre puedo... Todo vuelve al 17, no me avises que es así, mejor te aviso yo.- 



No voy a volver a hablar por textos, ya no puedo derrochar el tiempo en escupir al viento. Las Diocidencias así como nos juntaron nos van llevando por caminos distintos y está bueno, está bueno sí y sólo sí es nuestra decisión, sino, créeme que no lo vale, a veces el "Querer" importa más que el "deber".-


http://nnoretirolodicho.blogspot.com.ar/2016/05/una-i-m-b-e-c-i-l.html 

No hay comentarios:

Publicar un comentario