martes, 21 de junio de 2016

De colores #la74

Yo creo en las Diocidencias. Creo que Dios nos pone en ciertos caminos para algo (siempre para), también creo en la fuerza del Espíritu y que si uno se predispone todo sale como quiere.

La curiosidad mata al gato (dicen) a mí me fortaleció. Cuando uno está cansado y el barco empieza a ir a la deriva es bueno agarrar el manual de instrucciones o recordar aquellas clases de navegación para poder seguir navegando. Esto es lo que sucedió este fin de semana:


Definiría como que venía c a n s a d a de t o d o. De mi, de las personas, de la injusticia, de la poca tolerancia, de mi desgano, de actitudes horrendas hasta de perder tiempo. Mi curiosidad dice mucho, siempre fui muy curiosa, y a la vez muy social. Así que... ¿por qué  no aceptar? Uno a veces esquiva por prejuicios, porque no entiende "la onda", pero cuando ves el testimonio del otro, de un hermano... No podes negarte, y ahí supe que mi "SI" no estaba errado.
Gracias, por acompañar mis días de colores.-


Necesitaba fuerza, la encontré no sólo en Él, sino en cada uno del que puso un grano de arena en TODO esto, sentí a Xto en cada momento, como me inflaba el pecho y llenaba de risas el camino.

La 74 era la que era para mí, "Jesús, que tú amor sea la FORTALEZA de mi vida"... Si bien, hace meeeeeeeses (como la cantidad de "e") que Él me da demasiada fuerza, le pedí un poco más, al menos para tirar un poco más, para poder ayudar a los demás a tener fuerza también y seguir con confianza, para agarrar con más ánimos los remos y seguir, y sino, sé que Él agarrará el mando y descansaré serenamente.

Orgullosa de lo que elijo, amé ver cómo mis hermanas te descubrían, como de a poco podían sentirte. Feliz de haber vivido todo esto. Claramente ahora justificaré todo lo que elijo "de colores" como dije las Diocidencias son tremendas.
Gracias a los que me acompañaron, los que me bancaron de una u otra manera, gracias por el amor incondicional de los que son de fierro. Dios pone personas tan valiosas en mi camino! Feliz feliz feliz! Todo tiene su momento, tenés caminos tan benditos y tan increíbles. 

Sigo siendo una equilibrista en este camino, quizá de cuello roto, pero nunca dudo de VOS, no hay cruz más pesada de la que podamos llevar no? Tú amor es incondicional ❤️




Jesús, que tú amor sea la fortaleza de mi vida.- #la74

De colores.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario