miércoles, 26 de julio de 2017

Asco

Te re cagaría a trompadas si pudiese, iría a las dos calles de aquel bar verde y esperaría que pases, te pondría la traba y te patearía, hasta que sangres, hasta que te duela como me duele a mí. Las calles son angostas te podes tropezar quién sabe tanto balcón alguno se te puede derrumbar, tan poca gente entre las cortadas. 
Te desearía lo peor, juntaría todas mis NO raíces de odio que tengo y te las plantaría en tu balcón de mierda. Pintaría todas las paredes para que sepan la mierda que sos, que siempre fuiste, que yo no lo vi. Nueve años. Debe ser que viene agosto, debe ser que es guardé mucho todos estos meses, debe ser que tanta cloaca dentro que me va pudriendo a mi, voy vomitando tú mierda de a poco, en cuotas. Es que  no entiendo tu giro, en realidad si, no querías crecer o al menos no conmigo. Mi proyecto no era el tuyo, ni siquiera intentaste hablarlo, callaste como siempre huiste como nunca lo pensé. Volví a enero, volví a tener esa sensación que todo recomienza de nuevo, no sé si es por mi, por tú ausencia o la de Dios. Supongo que es haber apagado mis sueños, sentirme de este lado de la vía y vos tan allá, tan distante. Tuve la mala idea de escribirte sin saber durante tanto tiempo, creo que eso es lo que me da asco, haberme dado cuenta que te reíste un largo rato. No me puedo armar, porque ni soy la sombra de ayer, ni la de hoy. Estoy cansada y te detesto cada día más, y eso es lo peor, yo no sabía lo que era sentir así. Otra cosa más que me enseñaste.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario