martes, 1 de agosto de 2017

A G O S T O

A agosto le tengo miedo, se debe parecer a él. Se que es el mes donde todo cierra, donde la caca misma sale a la superficie.  Estoy concentrada en que nada puede empeorar mas, segura que todo lo peor ya pasó. Vos explotando de gordura, yo intentado agarrar la poca cordura. Cruzo los dedos de no cruzarte, no rezo, ya no lo hago hasta lograste eso, invento cuentos y los elevo al cielo. Me das nauseas, mas de las de antes, la reacción será esa vomitarte, envolverte del asco que tengo dentro. 
No fui perfecta, ¿Por qué ahora tengo que serlo? 

Me prometí detenerme y escribir cada día todo lo que me surja, aunque no tenga tiempo, aunque me encuentre   entre sábanas que no conozca.  

{Descubrí algo, desde que te fuiste me abrazo muy fuerte, me lastimo las costillas, por dentro por fuera}

No hay comentarios:

Publicar un comentario