martes, 26 de septiembre de 2017

La tercera palabra

Desde que soy chica que esa obra me da vueltas la cabeza, a -La tercera palabra- me refiero. Ayer sentí como todo se desmoronó aquella vez. Como un circo seguía dando funciones y yo esperando que termine el show. No era necesario ir a buscar el ticketck, no era necesario que me hagas pasar por esto. 
La mujer barbuda me dio todo lo que necesité y más  también, la hora del te, los pijamas aquellos besos en la frente... sentirme una mas del clan. Ayer se cayó  parte de la carpa, aquellas rayas del lado superior derecho se desestabilizaron, derribé las estacas con miedo, pero me sentí mucho mejor. No sabía  como iba a ser después de tantos meses. La tercera palabra me salió tan brusca, con tanta bronca, con crueldad, con dolor. No hicimos contacto visual, la mujer barbuda lo intentaba pero yo no podía, no estaba lista, no quería. Me sigue doliendo el rechazo, no me siento culpable, creo que los tiempos que corren son otros, y la tercera palabra apareció porque era lo que realmente necesitaba. 
Quizas sea rencor, quizas un dolor inmenso o simplemente la desilusión de tanto amor por parte de ella. Todavía saboreo sus galletas, puedo recordar cuado me abrazaba la cabeza, o los mates lavados, caminatas interminables, silencios acompanados... 
Parte de circo derribe, parte de mi se queda ahí también.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario