martes, 17 de abril de 2018

nublado

Le hice nudos a un pañuelo, corrí los muebles de lugar y cambié las cortinas. Preparé al costado de la mesa de luz una pared pizarrón dónde no solo dibujaba los soles que me faltaban sino que hice sumas estúpidas de los días que dejé pasar sin vos. Días naranjas llenos de tristeza, días dónde no veía ni siquiera el vaso. Decidí que ya estaba todo dado, que no había nada mas. No me equivoqué, sino alguno hubiese hecho algo, quizás algo hubiera sido modificado algo, por mínimo que fuese.
Hoy alguien me dijo que en una pareja se deben pulir los dos, te me viniste a la mente, nosotros intentamos pulirnos tanto que nos lastimamos. Las novedades me van a atravesar de costado, estoy segura que me darán donde mas duele, pero seré la consecuencia de eso. Seremos -lo dije-, solo en ese plural nos voy a unir. Te me viniste a la mente y me doliste, se me estranguló el plan del día tranquilo. No quiero no quererte pero es la única forma de ponerme entera. Te lo dije desde hace mas de un año atrás, no rompas a alguien roto.-

contra las cuerdas, o t r a  v e z.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario