viernes, 22 de mayo de 2009


No es difícil perderte la pista, no es trabajaso porque lo hago con gusto. Se cuando estas mal, puedo sentirte no tan serena, puedo decifrar el dolor que escondes y también socorrer cuando ya no podes. Me vinieron una ganas locas de llorar alcolizada debe ser por eso que te busque para que seas mi compañera de viernes a la noche. Sos la sonrisa que me falta en los días así, sos la esperanza cuando estoy en gris, sos mi autoestima ya que no lo tengo. Sos la persona en la cual mas confío, la cual me hace temblar de pensar que se va. Sos la que acepto mi locura quizás no así de una pero que también la hizo suya. SOS ESE TODO CONSTANTE.
Hoy te busque, te encontré, te pedí que nos juntásemos a tomar de mas, a hablar sin sentido, a dormir juntas como hace mucho no hacemos, a dejar que la lengua se nos acalambre de tanto delirar a la gente. Porque somos asquerosas, porque somo odiadas :) porque somos mas que nada MEJORES QUE NADA!! jajajaja, Porque te necesito, porque te extraño aunque te vi hace días...
TE AMO PRINCESA =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario