miércoles, 13 de mayo de 2009



Y descubro en tu mirada el azul del cielo, el sol en mis manos, todo sabe a caramelo.
Esta en vos, esa dulce melodía la que calma mis miedos, mis temores.
Y quiero treparme a tu alma, que me tengas ahí, y jamás me dejes ir.
Quiero ser esa palabra en tus labios, quiero que me enredes entre tus brazos.
No se como haces, para tenerme tan encantada.
Como con palabras sueltas haces de mi la mujer más feliz.
Me atravesas con miradas impactantes, me elevas hasta el cielo y allí puedo abrazar la nube más lejana.
Quiero que te quedes por siempre a mi lado.
Quiero quedarme por siempre a tú lado.
Quiero, y quiero... Todos queremos.
Pero que hago para que esto resulte,
me das un mapa para saber si voy por el camino correcto...

Me das una soga para sostenerme...
Y llego a la conclusión que me das todo.
¿Estará bien eso?
Supongamos que si,
entonces no te irás,
y sonreiré...
si, sonreiré para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario