martes, 30 de marzo de 2010

Que no puedo más.

Porque todo se me complica cuando se trata de recordarte y no parar de sonreír, Se viene el viernes, seguramente llueva, seguramente necesite mas que nunca ese abrazo en medio de la lluvia, creo que desde ahí ame la lluvia, caminar entre la multitud, aun peor buscarte, salir a tu encuentro… abrazarte y olvidarme completamente de lo que estaba haciendo…

Quiero volver a hacerlo, al menos lo recreo con la mente, cada charco, cada caricia, cada mirada… Quiero olvidarme de todo, empezar de nuevo pero no se puede, no somos las mismas, no queremos lo mismo, no podemos, no seguimos, no estamos.

No aguanto, no quiero estar más así, pero sin embargo no hago nada para modificarlo, llorando o escribiendo no ayudo en nada. Siempre vas a estar ahí, siempre estaré acá, pero jamás alguna se moverá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario