viernes, 23 de diciembre de 2016

Suelto, NO!

Yo no "suelto" 

Era un amor bien rústico, bien bruto. Él sabía... yo no quería flores, ni velas ni cuanta otra boludez que nos hiciera parecer discos rayados de películas de Domingo. Yo quería que me abrazara, que me apretara, que me besara, que me mordiera. Yo quería el río y las canciones. Yo quería un amor sin expectativas, quería un amor macanudo sin cadenas, ni obligaciones, ni reproches.
Yo quería algo fuerte, algo que marque, algo que se diferenciara de todos los otros "algo". No quería corazones, ni frases mal usadas, ni fotos de felicidades mal contadas. No quería una maldita demostración extra, no la necesitaba. Yo quería el amor, los mates y la frazada en el parque. Yo quería las locuras y el sexo a donde se nos cantara. No quería regalos, sólo guardaba pedacitos de momentos ya sea un papel, una piedra o una moneda. Algo, lo que sea que me trasladara nuevamente ahí cuando me hiciera falta, cuando no tuviera fuerzas, cuando más lo necesitara.  

Con él yo era yo y eso es más enorme que cualquier prototipo de relación. Era yo entera, confiada y tranquila... como si estuviese desnuda a toda hora. No disfrazaba mis monstruos, ni me la daba de humilde por mis fuertes. Yo era yo y por esto es que te digo que nunca voy a olvidarlo, porque cuando uno encuentra en el mundo ese lugarcito en donde se siente pleno, en donde se siente vivo... ni muriendo lo olvida. Y ojo que a mí recordarlo no me hará daño, el consejo más miserable que me han dado ha sido ese de "soltá" cuando "soltar" tan buenos recuerdos es solo para cobardes. Yo no suelto un carajo y no sólo no quiero sino que no voy a olvidarlo. De la boca para afuera olvidar siempre es lo más conveniente, pero yo no hago lo que me conviene... yo hago lo que me dicta el instinto, el instinto de amar en las buenas, en las malas y en las peores.
... 

Dijiste -no te enamores- (por dentro me sonó la canción "no me enamoro  mejor me voy de fiesta, siempre pierdo seriedad cuando alguien dice algo que duele... lo disimule, te mentí) ¿que no me enamore? ¿Vos me estás hablando en serio? ¿Cómo se hace para que no ocurra? Que se yo, te podría decir que es tarde, pero te mentiría. Aunque no lo sé. Creo que un amor a tercera vista es lo más lindo que puede haber. 

Dije amor durante todo el texto, dije amor. 
No puedo no decirlo ni obviarlo, ni llamarte de otro modo. Porque te pasa como a mí, nos conocemos tan poco y tanto a la vez. Suena todo como fantasioso y a la vez suena imposible, pero te juro que está pasando. (Yo no juro) siento como si todo se estuviese dando con plena naturalidad, como si una fuerza mayor a mi te posicionó justo donde lo necesitábamos... si digo amor -oralmente-   podría detenerse el tiempo, y me quedaría ahí petrificada. Te miraría con más vergüenza que con la que a veces lo hago, quisiera abrazarme a vos y no dejarte ir más. 
El tiempo dirá, y está diciendo demasiado hasta ahora. No me voy a enamorar si eso te preocupa, no me vas a lastimar, ME voy a mentir si es necesario, pero necesito quedarme un rato más por acá, necesitamos quedarnos. No te voy a soltar, porque no nos vas a soltar.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario