lunes, 19 de diciembre de 2016

vomité Azul.-

Y si todas las palabras se resumieran en una. Y si la sencillez se resumiera a un solo alma. Y si la sonrisa, el amor y los besos... se resumieran a una sola persona. Te nombraría sin pensarlo. En la punta de mi lengua no tengo dudas para ponerte en ese lugar. El mundo suele ser un terrible monstruo, hay días en que no es más que un culo... pero ahí estás vos poniéndole tu corazón y yo vuelvo a creer que todo es hermoso. Si eso no es un milagro, si tu nombre no es un milagro, si tu amor{fuerte} no es un milagro... decime entonces qué carajo sos y qué hacés conmigo para ponerme siempre la vista en el lado del paisaje. Siempre me dejás boquiabierta del lado de la ventana. Si eso no es amor... (que carajo) entonces decime, por favor, qué es. Qué sos. Cuál es tu magia, a dónde está el truco... yo en tus ojos no veo más que un comodín hermoso, para saltar con furia todos los pozos. (TODOS)

Qué sos... además de lo que sos, además de ser mi... mi? (Que idiota) De dónde venís, quién te dio permiso para salvar mi visión, quién te dejó sanarme, quién te dejó acomodarme, quién te invitó a regalarme las sonrisas, a decirme linduras y creerme alguien. Quién sos que me estás envolviendo. Quién sos que me mantenes viva. ¿Esto es un instante? Avísame porque no voy a tolerar cuando desaparezcas, capaz si, hoy te pido que no lo hagas, mañana quizá cambie de opinión. 
Quiero escuchar más cursileadas, quiero saber que todo esto es mentira, así no me duele tanto, o no nos duele tanto.  Quiero tocar tú alma, quiero sanar todo ese rencor que tenes, no se porque. Quiero escuchar tus recuerdos, y volverme loca como vos, quiero que me guste el azul. Quiero sentarme al sol a tú lado, sin culpa, sin tener que disimular si quiero abrazarte. Quiero participar de poder opinar y no sentirme ridícula, quiero quedarme dormida y sentir, quiero que veas lo asquerosa que me convierto a la hora de comer una naranja. Quiero aprender de vos todo lo que me falta. Parece una idiotez pero te -juro- que tengo la necesidad de inventar un mundo nuevo. 

Si te debo un "gracias" opto por un beso, te lo cambio por un beso... pero decime quién sos y cómo hacés. Decime que esto se sigue así, o así. Si agarro para la izquierda o la derecha, decime si es momento de hacer un giro en U. Decime, pongo silencios en los días para sentir que sí no estás -es normal, es real-.
Contagiame y volveme plaga, volveme tan hermosa como vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario