domingo, 25 de diciembre de 2016

Tanto

Si te cuento cómo se siente estar sola no me lo creerías, si te cuento que la cama me queda gigante no te lo imaginas. Si te pienso fuerte deseo que nunca en la vida te pase algo pero si deseo que modifiques tu manera de ser conmigo. Estoy acá a tu lado, helada, estoy acá hace miles de días, estoy acá y ya te acostumbraste a verme siempre. Estoy acá y si me fui no te percatas el porque. Estoy acá sentada viéndote dormir esperando que te despiertes y me abraces. Estoy acá esperando porque me canse de actuar por los dos. Me canse de encontrarle la vuelta al asunto, ya no doy más de mi. "Deje de regar la plantita" dejé que lo cotidiano me haga suya y me conformé con freír unas papas o pasar un trapo a la cocina.
No se porque sigo acá, claramente tengo miedo a mí misma sola, al defraude que van a sentir todos porque "no pude", les daría el gusto de saber que no repito historias. 

Estoy tan cansada, estoy irritada, estoy sola. Porque si doy el salto, si lo doy una bomba sacudiría a todos, los pedazos de vida saldrían para todos lados. No creo que sea la altura del año que me ponga a pensar y poner cosas -en la balanza- en la poca fuerza que hay para poder seguro, para poder encarar todo. 

Me percato que nuevas vidas así no podrían venir, me percato que todo se retrasa más, pero El de arriba sabe. Todo a su tiempo, si debiese ser.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario