lunes, 15 de mayo de 2017

De golpe

No dudaba de mi capacidad para soportar los cambios, pero creo que fueron muchos y de ante mano. Quiero destacar que sola esto no se logra, también, que todo pasa para algo. 

-Cuando la casa está sumamente vacía se escuchan pase una a una las hojas de los libros, se siente el olor a pan recién horneado y la brisa entrando por la rendija de la puerta. Se escucha todo lamentablemente porque no estás. No tuve tiempo de despedirme todo fue muy de pronto. Una mala maniobra te saco de mi vida. Estoy sentada acá viendo tu tumba, estoy sentada acá llorando por no haber tenido esa despedida. Recuerdo el "Sí quiero", recuerdo tú proposición en el jardín, las vacaciones en Madrid y recuerdo las veces que sonó el teléfono hasta que atendí. 
No sé dónde estás, confió que acá junto a mi lado, no sé dónde seguirás y mucho menos sé dónde lo haré yo. 
Te extraño, como hace meses, como hace ya un año.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario