viernes, 26 de mayo de 2017

La boluda





-No maquinemos las fechas, tampoco las escupipdas, toda historia tiene su verdad, menos la de él.-


Nuestro besos son las extensiones de lo que somos, así como también de lo que comemos. Son esos abrazos eternos dónde nos quisiéramos quedar. Son los naufragios más salados y también más bochornosos. Son los escondites favoritos y son los recuerdos imborrables.


Eso nos paso, esa extensión de un diecinueve. Lo sentiste tanto como yo, es la piel misma de la inercia. Somos lo que queremos ser, lo que nos construimos día a día, lo que fuimos
nos va a humillar y nos va a enorgullecer a la vez. 

[LLEVO DOS SEMANAS CON ESTAS PALABRAS SUELTAS]

Hace tres domingos atras, rebotaba de la felicidad bajo la lluvia eterna del barrio, había encontrado la manera de sacarte de encima si sentirme culpable sin sentir -amor-. ERROR... de eso se trata. El error de saber que todo es un círculo y que EL de arriba se hace un festín moviédonos por senderos para encontrarnos. La casualidades no existen, me dijiste que mi Dios planea algo para nosotros, te respondí que ni sabes lo que decis, pero sin embargo, un escalofrío me recorre cada mediodía. 

Escupo esto, porque extraño mi miedo a que vuelvas  con ella, porque es lógico y aburrido que lo hagas. El miedo lo perdí, porque tengo la certeza de que así será, pero como soy muy -minita- serás mi justificación para que esté sola al menos hasta terminar el invierno, o eso me invento.   

Quiero rectificar que sos mi extensión a la separación con mi ex. Sos lo que voy a dejar atrás cuando tenga las agallas para hacerlo, voy a cobrarte las cuotas de lo que te presté cuando tenga ganas tan solo por aquel miércoles cuando te eché y volviste a la cucha cual perro para comer (lease cojer) como supuse lastimosamente que lo harías. Creo, como te dije que los dos son iguales, son patéticos,  dos cabezas de tacho, dos destinados a aburrirse de lo mismo, tanto te quejabas pero todos necesitamos alimentarnos, todos sabemos bien donde encontrar lo que buscamos. Como yo, se como tenerte y retenerte. Ayer te dije que no quería verte, lo hice. Cuarenta y siete minutos entre comprar, pagar, comer algo y que me dejes en la avenida. Te dije que no, sin embargo quería que le ganes, quería que le demuestres a quien fuera que vos podes conseguir las cosas por sí solo, obvio fui una boluda al acceder. Fui una boluda desde ese diecinueve, pero no me pesa el cartel, no me pesa que los que sepan piensen que la estoy pasando mal, porque los dos estamos aceptando esto, los dos estamos simulando hasta que ya no podamos, vos comiendo los martes yo saltando de bar en bar cual canguro. Elijo esto, porque es fácil no dar explicaciones así como también hacer escenas y llorar sin sentido, porque aunque no lo sepas, sos el único que me ayudó a llorar y eso te lo voy a agradecer siempre. 


La boluda soy yo, no me pesa, lo elijo.-



(Lo peor es que quería hablar de tus besos, de a poco TE voy obviando) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario