domingo, 11 de junio de 2017

Te entierro y te resucito.

Te entierro y te resucito.

Van tres fin de semanas que te mato en mi, van tres fin de semanas que decidí mirar todo desde el otro lado. Me puse en viuda, en llorarte, en no hablarte. Me siento muy chiquita y no estás para cuidarme, lo raro es que no quiero que nadie mas lo hago. Creo que ahí está esa respuesta a aquel mail que te envié, cuando dijiste que era hora que -aprenda del mundo y crezca- 
Vuelvo a decir que desde éste lado está todo muy gris, está todo con ese estúpido color naranja lleno de pecas. Todo me habla de vos, hasta los flacos de tinder, es patético y soy patética. 
Supergirl se esfumó, me la comí y subí seis kilos, uno por cada mes. Kilos que no pienso vomitar, los pienso digerir uno a uno, como todo esto.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario