lunes, 30 de mayo de 2016

Sos como la primavera

Me  voy desarmando. Me siento como una cebolla, me saco capa a capa las ganas de verte, mejor dicho me sacás. Logras eso, que tenga más ganas de evitarte que de todo el resto. Es como si sé que te tuviera alergia, todo muy alegre muy irreal a tu lado. Nada de lluvias o pocas en tu pasar.
Respiro hondo sé que estás, sé que te puedo cruzarte antes de lo que yo quiera, miro de reojo, espió, me acelero, me tranquilizo, frío y fuego. Me detengo, él tiempo dirá. Planteas otras flores, no se que esperas, falta para la primavera pero ya la quiero igual.-






Sin fin de idioteces se hacen una fiesta en mi cabeza.-
"hola alguien vio a mi yo? Porque soy puro ello."







Reprimo ideas, cierro mensajes, archivo tú cara, la tentación es más grande. Creo que no pienso, que cuando cierro el libro un vendaval lo vuelve abrir, sumamente injusto, uno cierra la puerta para que lo que sea entre por la ventana. Decidí que no quiero que llueva más, me hace pensar, tener ganas de caminar y cruzar General Paz, te calmas! Me calmo, nos calmamos. Aceleró vos frenas, frenas y aceleras. A mí esto no me va, los tibios no me llaman. Para tibios están esos mates lavados y sin sentido que los probas, los tomas pero después "gracias". Pensalo. Lo pienso.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario