miércoles, 18 de mayo de 2016

talar-LO o migrar-ME

Odio la tala de árboles, odio que la gente necesite de eso. Pero hoy quizá hoy si entienda un poco de que se trata todo eso. No voy a interiorizarme, ni mucho menos, solo que no necesito talar, sino sacar de raíz. Analicé el terreno, vi los pro y los contra, busqué excusas para no hacerlo, pero siento que hasta el árbol mismo me pide que migre, que lo saque. 




Es mas difícil el camino que él elige, no puedo ignorarlo así como así. Necesito volar, o talar, talar o volar. Decide por mi, elije una opción que no estaba en mis planes, elije, a mi no favor la opción mas difícil, no puedo, no llego. 
Tardo días en tener valor, un lunes no, un martes quizá puede, pero mejor un miércoles, un día distinto, sin sabor a jueves. Me percato del número de día, todo encaja perfecto. Tengo que ir ahí y escuchar excusas, risas e inventarme que todo esto es una necesidad de la naturaleza, que la tala o la migración tiene que suceder porque la vida lo esta pidiendo, porque es un designio. Tengo frío, no se que necesito para talar (voy decidida a hacerlo) pido consejos a otros, ninguna opción es convincente, necesito valor- dijeron-, "vos no podes"... El desafío eso me invita a afilar el hacha. 
Hacía frío mucho frío, no pensaba abrigarme, sabía que por cada hachazo entraría en calor, prefería tener frío, en una de esa moría helada. (BIEN EXAGERADA)


No puedo imaginar que artilugio vas a inventar, pero cuando un árbol se pone a pensar, y en una balanza empieza a pesar, por menos sabio que sea, se iba a dar cuenta, era mejor migrar.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario