martes, 20 de julio de 2010

Amigos para variar hay muchicientos, jjajaja, naaaaaaaa mentira, solo tengo lo que una mano me puede dar y una palma :) donde contener dedos no? No quise escribirles nada, porque creanme el martes fue horrible, cuando una anda mal, todo está mal, pero igual compartí risas, igual compartí ganas, igual otro día podría contarles que me pasó, o mejor no, NUNCA decirles nada :)
Saben de mis locuras de mis encantos y de mis NO GANAS de las cosas, saben de mis espacios, saben de mis humores y mis rencores.Saben de mis Celos, de mis Proyectos, de mi Casamiento, saben de que país vengo y porque me quiero ir. Saben que AMO el sábado Odio el Jueves y el Lunes Otra vez. Saben que el martes come vidrio que el viernes buchón y el miércoles es Buchón, o nuestro no Lu? Saben que me gana la impaciencia y los errores, saben que el Verde es mi color preferido y que odio el Rojo, saben que no se contar, y que se me retuercen las palabras. Saben como me duele el olvido y como me sangra revivirlo. Saben como me siento cada vez que siento que pierdo y también saben como me gusta embrollarme con huevadas. Saben que me la paso suponiendo y nunca arriesgo, saben que AMO mi soledad pero que también le temo... Estoy segura que saben Más y Más cosas de mi, que ni yo misma me animo a enumerar o enunciar, o denunciar jajaja, pero ustedes no se si saben lo que son para mi, entonces decidí esplayarme un poco, con algunos menos porque las palabras ya nos sobran, con otros más, porque tengo ganas o es más fácil, USTEDES SON FÁCILES NO YO jajaja :) ahí vamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario