viernes, 23 de julio de 2010


Les dije que estaba encerrada en mi misma, que no tenía la menor idea de porque hacía las cosas, les comentè que mi confusión nació cuando ella murió, ahí me quede sola y no supe para donde ir, entonces decidí respirar artificialmente en esta sociedad, en esta mugre de ciudad que tanto me daña.

Me quiero ir, pero ninguno me parece una sana compañía, demasiado amor, demasiada dulzura, demasiada mentira desparramada para todos lados. Junté las manos mire al cielo y señalé la estrella donde me escondería unas cuantas noches, esa la que brilla menos, así le doy fuerzas, así le doy ánimo. Me reiré en las alturas, miraré a todos sin daños, eso es! NO HARÉ daño.

Podré huir y salvarme, podré soñar y no molestar. Cuan difícil es buscar la salida, más difícil es no querer agarrar la FÁCIL, no?

Tengo las manos heladas, los dedos sangran al no tener uñas, la mirada cavisbaja y el pelo alborotado, mala noche muchachos necesito un bar donde esconder mis heridas, necesito un boleto a la estrella señalada para salir de acá. No quiero llorar mas, no quiero sentir esto que siento, no quiero atarme a un sueño que se que no puede ser. Necesito soltar tu mano, necesito que me dejes ir, necesito no sangrar cada vez que algo me disgusta. Necesito espacio, necesito volver a encontrar una razón nueva para estar viva, porque de eso se trata la vida, de vivirla, y creo que no se como hacerlo OTRA VEZ-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario