martes, 20 de julio de 2010

Ni mas ni menos vos, Lu, otro año más, otra picardía mas decirte feliz día, gracias o perdón, o lo que fuere porque las palabras sobran para lo que formamos día a día, porque es complicado no pensar sí estás bien, o sí necesitas algo, siempre pero siempre por mas que no nos veamos o no nos mensajemos, se sabe cuando nos necesitamos, y ahí estamos para esquivar el mundo perdernos y obviar todo el resto, para saber que siempre nos vamos a levantar el humor o tirarlo abajo, tenemos una facilidad para pelearnos, para amigarnos, para lastimarnos quizás, pero no es bueno todo eso, quizás necesitamos un equilibrio o quizás no, y seremos dos locos por el mundo no? Bueno tan mal no está ser locos no? a veces me gusta esta locura que nos va uniendo, a veces me rompe la paciencia, pero el hecho es que, sin vos no podría vivir, no podría nada... Son nueve años? o casi diez? o cuantos? vos recordás todas esas cosas, y eso que yo soy la buena para eso no? No voy a dejar que nada malo te pase nunca jamás porque me muero si te pasa algo, ahora me acorde de mi pesadilla del auto, muy feo muy feo, por eso... cuidate! mejor te cuidamos, y gracias porque en estos nueve años no solo me hiciste feliz sino que me acompañaste siempre! y así mismo me prestaste tu casa cuando quería huir de todo... de todos! Gracias por toooodo! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario