martes, 20 de julio de 2010

Flora, Que nada es sencillo vos lo sabes, que no nos entendemos también lo sabemos, pero igual seguimos remándola, tolerándonos, queriéndonos, no? caracteres diferentes, ganas diferentes, amores diferentes jaja, y que bueno que seamos así de diferentes! porque así te quiero, porque así me agradas, porque así me das tantas ganas para seguir, vos la otra que cuando me abraza a parte de ahogarme a veces me haces tener ganas de llorar, porque es tan sincero el abrazo, porque quizás sen ganas de matarme (que se que a veces las tenes) , pero me siento completamente viva cuando reímos, cuando lloramos, cuando no nos entendemos, cuando siento que apuntas con un dedo y decís "basta""cortarla" pero lo entiendo, sino lo entendiera no estaríamos donde estamos, porque te adoro con el alma♥ porque tenes una personalidad maravillosa! porque me das tanta fuerza para seguir adelante, porque sos una amiga de fierro, que nunca deja de estar, por mas que no tengas ganas! Gracias Flora, por cada ratito de tu vida, gracias por cada consejo, y gracias por la confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario